Taller de masaje ayurveda abhyanga en Madrid

En este taller de masaje ayurveda abhyanga en Madrid, aprenderás una técnica milenaria: el masaje abhyanga

Este masaje, es una de las múltiples técnicas englobadas dentro de la medicina ayurvédica, y quizás la más conocida. Desafortunadamente, muchos profesionales hablan de masaje «ayurveda» sin especificar a cual de ellos se están refiriendo.

En nuestra escuela, podrás realizar diferentes cursos de masaje ayurveda (abhyanga, shirodara, pindasweda…)

La palabra Abyangam significa literalmente «aplicación de aceites en todas las partes del cuerpo», no es, por tanto, un masaje que se aplique de forma parcial.

¿qué es el masaje abhyanga?

Sesame oil

La principal propiedad del masaje abhyanga, es la capacidad que tiene de reunir las toxinas para eliminarlas.

Cuando impartimos un masaje abhyanga, utilizamos aceites tibios con propiedades terapéuticas . Estos aceites, al penetrar en la piel mediante el masaje, nos ayudan a eliminar las impurezas y toxinas acumuladas.

Esta es la forma que tenemos nosotros  de balancear los doshas. El balanceo (equilibrio) de los doshas, mantiene  la salud de la piel, los órganos y los tejidos.

Es importante utilizar los aceites apropiados, de este modo, el masaje produce un verdadero bienestar, tanto físico como mental.

En el taller de masaje ayurveda abhyanga en Madrid, aprenderás también a preparar los aceites indicados para impartir esta técnica.

La suavidad que tiene este masaje lo hace idóneo  a nivel de mejoría física, emocional y mental, asímismo, es excelente  en tratamientos relajantes y/o antiestrés  en spas, balnearios o centros de belleza y wellness.

Dividimos este taller de masaje ayurveda abhyanga en tres fines de semana (uno al mes).

Nuestro objetivo es que el alumno disponga del suficiente tiempo para  asimilar los conocimientos adquiridos. El tiempo entre seminarios te permitirá evolucionar correctamente hasta una total comprensión de la  la técnica.

Este taller está indicado tanto para profesionales de los masajes y las terapias naturales así como, para aquellas personas sin experiencia previa, pero que desean iniciarse en el maravilloso mundo de la salud y el bienestar.

 

 

 

 

 

 

Fecha

Feb 01 - 02 2020
Finalizdo!

Hora

09:00 - 19:00

Más Información

Leer más

Localización

Madrid (Spain)
calle Palencia 31

Organizador

Maria jose
Teléfono
TL y watsapp +34 635319688
Correo electrónico
info@odayaka.es
Web
www.odayaka-spa-school.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat