Cursos de formación

Elige la formación que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades. Organizamos cursos y talleres en toda España, países nórdicos, Indonesia y Latinoamérica.
Academia Odayaka School

Cursos de SPA y técnicas orientales intensivos, a profesionales y para empresas

En Odayaka contamos con una dilatada y contrastada experiencia tanto en el campo laboral como formativo. En virtud de esa solvencia, ofrecemos nuestra capacidad de desplazamiento como modo alternativo de formación a tu ciudad, en establecimientos hoteleros, spas, cruceros, centros de estética, etc., así como en el diseño de protocolos de actuación, formación y asesoramiento en nuevos proyectos y/o ampliación de los ya existentes.

Masajes

Cursos profesionales

Desde las técnicas más tradicionales a las más modernas e innovadoras. Desde los cursos más clásicos hasta los creados sobre demanda… Aquí encontrarás una formación de calidad, adaptada a las necesidades de los tiempos que corren, sin perder un ápice de sus raíces ancestrales.

Cursos intensivos

Te proponemos una enseñanza de gran calidad.

Formación a cargo de grandes expertos en cada área.
Grupos reducidos para ofrecer una enseñanza personalizada.
Formación internacional con diversidad de tratamientos.
Seguimiento de los alumnos en su carrera profesional.
Cursos totalmente prácticos.

cursos empresas

Cursos empresas

Especializados en la formación de colectivos, solo precisamos la cesión de un espacio docente apropiado en los centros en los que se nos requiere. Del programa, la eficacia, singularidad en los temarios y la utilidad práctica de la materia, nos ocupamos nosotros. Si desea profundizar en nuestros servicios, no dude en exponernos su proyecto, estaremos encantados de colaborar en la realización de su sueño.
OFERTA ESPECIAL

15% Si se suscribe a más de 2 cursos.

¿No le encantaría aprender cómo hacer tratamientos de spa, masajes o terapias orientales en casa o en su clínica de masajes?
Que estas esperando...

ESCRÍBEME...

Si quieres recibir más información o tienes alguna pregunta, estaré encantada de poder atenderte:
dIRECCIÓN:

Calle principal, 1
24001 - León (España)
Email: info@odayaka.es
Móvil: (+34) 635 31 96 88

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Curso

    Tu mensaje

    Le informamos que sus datos personales son tratados por Odayaka spa school con la finalidad de gestionar y mantener las relaciones profesionales que nos unen. Ud puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a: info@odayaka.es, acompañando fotocopia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    Abrir chat