Empresas

En Odayaka contamos con una dilatada y contrastada experiencia tanto en el campo laboral como formativo. En virtud de esa solvencia, ofrecemos nuestra capacidad de desplazamiento como modo alternativo de formación en establecimientos hoteleros, spas, cruceros, centros de estética, etc., así como en el diseño de protocolos de actuación, formación y asesoramiento en nuevos proyectos y/o ampliación de los ya existentes.

Especialistas en formación

Especializados en la formación de colectivos, solo precisamos la cesión de un espacio docente apropiado en los centros en los que se nos requiere. Del programa, la eficacia, singularidad en los temarios y la utilidad práctica de la materia, nos ocupamos nosotros. Si desea profundizar en nuestros servicios, no dude en exponernos su proyecto, estaremos encantados de colaborar en la realización de su sueño.

Además de nuestra formación a particulares, disponemos de una amplia oferta formativa orientada específicamente hacia empresas y trabajadores en activo relacionados con el sector de la salud y el bienestar, así como la asistencia a los propietarios y/o gerentes de spa que deseen mejorar y/o ampliar conocimientos y habilidades. Asistencia personalizada en su negocio en cualquier parte del mundo.

Nuestros Servicios

Protocolos

Creación de protocolos exclusivos

Asesoramiento

Asesoramiento en innovación e incorporación de tratamientos

Actualización

Actualización de equipos de trabajo ya formados

Diseño

Diseño de packs diarios y semanales y decoración de spas orientales

Estudios

Estudios de Feng – Shui

Formación

Creación y formación de equipos multidisciplinares

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?