ODAYAKA SPA SCHOOL

¡HOLA SOY MARIA JOSÉ!

Fundadora de Odayaka spa School

MI CURRICULUM

Me llamo María Jose

Descubrí mi pasión siendo muy joven, comenzando a formarme en España para, posteriormente, ser atraída por las medicinas tradicionales asiáticas, lo que me llevó a alternar temporadas en mi consulta con largos viajes a diferentes países para formarme, algo que continúo haciendo siempre que tengo ocasión.
Considero que ha llegado el momento de transmitir mis experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de más de cuarenta años en el ejercicio de mi profesión.

Mi formación:

Me he formado en las más prestigiosas escuelas y academias nacionales e internacionales, Madrid, Kerala (India), Chang Rai (Tailandia), Barcelona, Bali y Java (Indonesia), etc.
Durante mis años de aprendizaje y prácticas, me he especializado en terapias naturales, técnicas orientales, naturopatía y quiromasaje.

Diplomas:

  1. Quiromasaje.
  2. Técnicas tradicionales tailandesas.
  3. Naturopatía.
  4. técnicas tradicionales balinesas.
  5. Terapeuta en balneoterapia y spa.
  6. Técnico en masaje deportivo.
  7. Formadora en masaje infantil.
  8. Tratamiento Panchakarma (Ayurveda).
  9. Spa manager…

Que me hace diferente:

Tras 40 años de experiencia acumulada y muchas horas de estudio, inicio un nuevo proyecto lleno de ilusión y energía. Ofrezco una formación cercana, profesional y muy didáctica, para conseguir formar a grandes profesionales. Considero que es el momento oportuno de comenzar a impartir cursos de Masajes orientales y Terapias naturales, adaptándolos a la demanda laboral que cada día está más solicitada. Formación profesional con una amplia gama de contenidos formativos para hacer de alumnos grandes profesionales.

Destacando los conocimientos de anatomía y fisiología del cuerpo humano, hidroterapia y geoterapia,  quiromasaje, spa y balneoterapia aplicando los tratamientos básicos solicitados en centros de terapias manuales, así como balnearios, spas, cruceros etc.…
Somos un equipo docente multidisciplinar, cualificado y comunicador, que aplica una flexibilidad pedagógica logrando una excelente formación disfrutando de la experiencia.
Enseñar no es sino transmitir el conocimiento de quién lo posee hacia quién lo pretende.

Abrir chat