Curso de Masaje Ayurveda con Pindas (Pindasweda) en Lugo

Masaje oriental que forma parte de la  milenaria medicina Ayurveda de la india. Realizado con saquitos (pindas) que contienen hierbas aromáticas, aceites esenciales, arroz… Elimina tensiones físicas y mentales, relaja músculos y articulaciones, todo  gracias a sus técnicas específicas y al calor  que desprenden las pindas, las cuales abren los poros permitiendo la absorción de los principios activos de los ingredientes utilizados personalizados para cada tratamiento.

Cada vez son más los Spas, balnearios y centros de masajes/terapias, los que abogan por incluir productos naturales en sus tratamientos: frutas, verduras, hortalizas….se están ganando por derecho propio un hueco en las mesas de elaboración de tratamientos tanto por deseo de los profesionales como por demanda de la clientela. Afortunadamente, algunas medicinas tradicionales no han tenido que regresar a sus orígenes, como es el caso de la medicina tradicional de la India, el Ayurveda.

En el curso de masaje con Pindas, aprenderemos las técnicas específicas de esta terapia, así como la elaboración de las Pindas para su uso posterior, dependiendo de la tipología (Dosha) del cliente y sus necesidades específicas.

 

Fecha

Nov 04 - 05 2017
Finalizdo!

Hora

09:00 - 18:00

Más Información

Leer más

Localización

Lugo

Organizador

Maria jose
Teléfono
TL y watsapp +34 635319688
Correo electrónico
info@odayaka.es
Web
www.odayaka-spa-school.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat