Curso de masaje herbal tailandés (Luk pra kob)

Date

Curso de masaje herbal tailandés para los amantes de las técnicas exóticas y efectivas. En Siam, el hermoso país de la eterna sonrisa, Sanuk es sinónimo de alegría, bienestar y ausencia de tristeza, con los masajes pertenecientes a la Medicina Tradicional como fuente de salud y equilibrio físico y anímico. El masaje herbal tailandés goza de unas propiedades y beneficios únicos, gracias al calor y a los ingredientes meticulosamente seleccionados según la necesidad del receptor. Relaja, afloja tensiones, disminuye el estrés….

El curso de masaje herbal tailandés, (también conocido como Luk Pra Kob) intenta transmitir una técnica ancestral. El luk pra kob, es la práctica de la curación y tratamientos de belleza con las bolas calientes de hierbas tailandesas. Esta modalidad de masaje utiliza las presiones y estiramientos propios del Masaje Tradicional Tailandés, con la aplicación de saquitos de hierbas calientes sobre diferentes partes del cuerpo. Esta técnica se remonta a miles de años.  Originalmente se aplicaba exclusivamente a la realeza en tratamientos muy elaborados y a los doloridos soldados que regresaban de la batalla. Fue la medicina oriental rural la que, gracias a sus conocimientos de hierbas y plantas, popularizó este tratamiento, Gracias a un continuo estudio de sus beneficios, pasando de generación en generación hasta nuestros días, podemos disfrutar de esta forma de masaje.

El utilizar plantas medicinales para tratar dolencias y desequilibrios del cuerpo, es algo común en las medicinas tradicionales; la medicina tradicional China, el Ayurveda, la Medicina Tradicional Tailandesa…

Los Luk Pra Kob son calentados al vapor y aplicados mediante presiones (sobre puntos terapéuticos) y deslizamientos (por las denominadas líneas Sen). Como consecuencia de este completo masaje, la sensación de relajación será absoluta.

¿qué aprenderé en el curso de masaje herbal tailandés?

Contenido:

  • Medicina Tradicional Tailandesa
  • Concepto de salud y bienestar
  • Masaje Luk Pra Kob
  • Beneficios de este masaje
  • Contraindicaciones
  • Preparación de los saquitos herbales
  • Ingredientes
  • Protocolo
  • Atención al cliente…

Detalles del curso de masaje herbal tailandés luk para kob

Requisitos: ser mayor de edad. en caso contrario, autorización de los tutores legales.
Material del curso: el curso incluye todo el material necesario para la realización práctica del mismo, así como el material didáctico impreso. Este material servirá para facilitar la comprensión y posterior consulta, una vez finalizado el curso, de la teoría impartida en el mismo.
Código de vestimenta: pantalones cortos/largos y camiseta que cubra el cuerpo correctamente.
Titulación: tras superar las pruebas teórico-prácticas, el alumno obtendrá el diploma emitido por Odayaka Spa School. Este diploma, le permitirá trabajar en centros de masajes, terapias naturales, cruceros, centros de estética…o trabajar por cuenta propia.
Duración: 20 horas lectivas presenciales teórico-prácticas.

Información General del curso de masaje herbal tailandés (luk para kob)

Por lo general, todos los cursos intensivos se imparten en fin de semana, aunque también se realizan entre semana en horario de mañanas y/o tardes… Consúltanos sin compromiso.

El curso incluye:

  • Teoría y práctica
  • Todos los productos / equipos necesarios para el curso.
  • Té, café y agua
  • Examen práctico y teórico
  • dossier informativo
  • Diploma acreditativo emitido por Odayaka Spa School

Opcionales:

1) uniformes

2) para alumnos extranjeros:

a) servicio de transporte desde el aeropuerto

b) alojamiento

c) consejos para la tramitación del visado

 

Si deseas más información enviamos tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.


 

Mas
artículos

Autocuidado del masajista

Aprende los principios básicos de autocuidado, la ergonomía y los principios básicos del masajista.

Abrir chat