(034) 635 31 96 88 (034) 900525801

Odayakaschool info@odayaka.es

Odayakaschool
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de Kinesiotaping en Santiago e Chile

diciembre 20

Curso de Kinesiotaping en Santiago de Chile, destinado a masoterapeutas, masajistas deportivos y fisioterapeutas.

El Kinesiotaping o vendaje neuromuscular, es una técnica complementaria tremendamente útil para profesionales del masaje.. Muy efectiva en el apoyo de tratamientos cuando se producen ciertas lesiones.

Se basa principalmente en el poder natural de autocuración del cuerpo. Aunque en sí mismo  no es un método de recuperación, proporcionará al profesional un gran apoyo a otros tratamientos (quiromasaje, fisioterapia, masaje deportivo…).

Podemos utilizar la técnica de vendaje neuromuscular en un amplio abanico de patologías,ya que, aporta a nuestros pacientes grandes beneficios. Entre sus ventajas, encontraremos que se aplica de forma rápida y fácil, siempre que sea un profesional el que realice dicha aplicación. No debemos olvidar que, esta técnica, también tiene sus contraindicaciones.

Beneficios del vendaje neuromuscular:

  • Gracias a que las tiras aceleran el drenaje en la zona afectada donde las aplicamos, disminuye la inflamción y el hematoma. De esta forma, facilitamos la eliminación de líquidos y con ello, de toxinas.
  • Con la cinta de tape, facilitamos la estimulación del músculo, evita la fatiga, el dolor y los calambres, ya que promueve la capacidad del músculo para contraerse
  • Ayuda a personas con problemas posturales: cuando se producen problemas derivados de las malas posturas, el kinesotaping puede ser un gran aliado en este tratamiento.
  • Ausencia de limitación en los gestos deportivos, lo que permite realizar entrenamientos funcionales, encaminados a una total recuperación…

Cuando aplicamos kinenosataping, la finalidad  es la de restringir el movimiento de músculos y/o articulaciones lesionados.

Si estás interesado en realizar nuestro curso de kinesiotaping en Santiago de Chile, infórmate sin compromiso aqui, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Detalles

Fecha:
diciembre 20
Web:
www.odayaka-spa-school.com

Organizador

Maria jose
Teléfono:
+34 900525801 watsapp +34 635319688
Correo electrónico:
info@odayaka.es
Web:
www.odayaka-spa-school.com

Local

Santiago de Chile
Chile