curso d emasaje tradicional balines

Taller de masaje balinés en Málaga

El masaje balinés, también conocido como masaje indonesio o “pijat”, es una modalidad de masaje meditativo que combina técnicas de Tui -Na y acupresión (China), Dharma Hindú (India) y Europa. Para el pueblo balinés, el masaje es una forma de vida, una manera de cuidarse y mimarse unos a otros. Al intercambio de masaje se le da la misma importancia que a compartir la comida.El masaje balinés se caracteriza por sus maniobras suaves pero profundas, sutiles y cálidas, con movimientos largos, lentos y armoniosos. Estas maniobras le confieren unas exquisitas propiedades relajantes, nada agresivas.

Este masaje oriental forma parte de un magnífico y completo tratamiento que es el Ritual  Tradicional Spa  Balinés

Curso masaje Balines

Indonesia posee una de las mayores tradiciones relacionadas con la belleza y la relajación; principalmente las islas de Bali y Java. En este país se encuentran algunos de los spas más famosos y lujosos del mundo. Desde hace siglos, la ciencia holística propia de este país, con más de 1.200 años de antigüedad, fue enriquecida con influencias de países árabes, China e India. Esto fue creando un asombroso legado en cuanto al cuidado tanto exterior como interior. Emplastos, exfoliaciones, baños, envolturas y, por supuesto, masajes, son mundialmente conocidos. Y que decir del magnífico  masaje balines

¿qué aprenderé en el taller de masaje Balinés en Málaga?

En el taller de masaje balines, serás formado por profesorado especializado en terapias orientales, adiestrados por largo tiempo  en los países de origen de las mismas.

Descubre porque razón los spas orientales, sus masajes, tratamientos, protocolos y productos, son los mejor valorados por los usuarios.

Nuestro taller de masaje balines, puede ser complementado con los tratamientos tradicionales para conformar el Ritual Tradicional Spa Balines

No dejes pasar la oportunidad de aprender uno de los masajes y rituales  más demandados en los mejores spas del mundo

..

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?