Curso de masaje Shiroabhyanga en Burgos

Se bienvenido al curso de masaje Shiroabhyanga en Burgos. Este masaje, también conocido como  Shiroabyangam, es uno de los múltiples tratamientos pertenecientes a la medicina tradicional ayurvédica. Esta forma especial de masaje trabaja sobre los chakras energéticos y también sobre los puntos marma, siendo una forma maravillosa de aliviar el estrés y sus efectos sobre los diferentes sistemas corporales.

El nombre de este masaje está formado a partir de dos términos: Shiro=cabeza y Abhyanga=masaje. El Abhyanga engloba todos los masajes impartidos con aceites templados. El Shiroabhyanga se engloba tanto en los masajes aplicados con aceites templados, como en los denominados ANGABYANGAM, los cuales son masajes parciales pero que aportan beneficios globales.

Las exigencias diarias de la vida moderna pueden, entre otras cosas, debilitar los nervios y alterar la circulación, provocando tensiones, dolores de cabeza y cuello. La mejor y más fácil manera de aliviar estos problemas es con un masaje indio de cabeza, ya que este aumenta la vitalidad a medida que los sistemas circulatorio y respiratorio se abren para proporcionar oxígeno fresco y energía vital. Este masaje se concentra en las zonas más vulnerables a la tensión (el cuero cabelludo, la cara, la parte superior de la espalda y los hombros).

Este curso trata sobre la evaluación de los clientes, la preparación y la aplicación de técnicas de masaje indio de cabeza de forma segura, eficaz e higiénica.

Bienestar corporal y masaje shiroabhyanga

En nuestro mundo moderno, no es de extrañar que muchas personas busquen tratamientos holísticos tradicionales y se den cuenta de que la mente y el cuerpo pueden trabajar juntos para alcanzar el bienestar y el equilibrio.

Las exigencias de la vida moderna pueden debilitar los nervios y alterar la circulación, provocando tensiones y dolores de cabeza. La mejor y más fácil manera de aliviar estos problemas es con un masaje indio de cabeza. Ofrece muchos beneficios, la vitalidad aumenta a medida que los sistemas circulatorio y respiratorio se abren para proporcionar oxígeno fresco y energía vital.

Este masaje se concentra en las zonas más vulnerables a la tensión (el cuero cabelludo, la cara, la parte superior de la espalda y los hombros). El curso de masaje Shiroabhyanga  trata sobre la evaluación de los clientes, la preparación y la aplicación de técnicas de masaje indio de cabeza. Aprenderás a impartirlo de forma segura, eficaz e higiénica.

Contenido del curso de masaje Shiroabhyanga

  • Deontología profesional
  • Enfermedades y trastornos de la piel / Contraindicaciones
  • Historia y desarrollo del masaje craneal indio
  • Beneficios y efectos
  • Preparación del cliente, incluida la consulta y el registro
  • Materiales, equipos y productos
  • Aceites utilizados en el masaje craneal indio
  • Enseñanza práctica de un tratamiento de masaje de cabeza indio
  • Cuidados posteriores del cliente…

¿Qué aprenderás en el curso de masaje Shiroabhyanga?

En el curso aprenderás una secuencia completa de esta técnica para poder aplicarla con total seguridad y desenvoltura. Además, sabrás que aceites utilizar, como recibir y acomodar al cliente y como preparar y mantener tu espacio de trabajo en óptimas condiciones.

Si deseas recibir más información sobre el curso de masaje ayurveda Siroabhyanga, puedes solicitarla aquí

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 11 2024

Hora

10:00 - 20:00

Localización

Burgos

Organizador

Maria jose
Teléfono
TL y watsapp +34 635319688
Correo electrónico
info@odayaka.es
Web
www.odayaka-spa-school.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat