Curso de geoterapia

Desde épocas remotas, a ciertas clases de tierras se le han atribuido propiedades terapéuticas, así pues, la geoterapia (de las voces  geo= tierra y terapia= tratamiento) hace referencia a la utilización de determinadas tierras con fines medicinales. Estos tratamientos son aplicados para beneficiarnos  de las propiedades curativas y su poder regenerativo, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizantes, absorbente y calmante que posee la tierra. Este es solo uno de los aspectos en el que trabajaremos en este curso.

Estéticamente, es donde también sus propiedades particulares consiguen resultados sorprendentes; purifica la piel, renueva la capa superficial de las células muertas, estimula la regeneración celular, ayuda a absorber el exceso de grasa del tejido adiposo subcutáneo, combate la celulitis, tonifica los tejidos, atenúa la profundidad de las arrugas…..descubra en este curso, todas las propiedades de la tierra.

Nos centraremos especialmente en los usos y propiedades de la arcilla . Este curso resulta interesante para aquellos que desean complementar sus masajes y tratamientos para hacerlos más efectivos si cabe.

Fecha

Jul 04 - 08 2022
Finalizdo!

Hora

09:00 - 18:00

Más Información

Leer más

Localización

Santiago de Chile

Organizador

Maria jose
Teléfono
TL y watsapp +34 635319688
Correo electrónico
info@odayaka.es
Web
www.odayaka-spa-school.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat