(034) 635 31 96 88 (034) 900525801

Odayakaschool info@odayaka.es

Odayakaschool

Potencia tu belleza con productos naturales

Desde hace miles de años, las plantas medicinales han tenido una gran utilidad que sigue prevaleciendo hoy en día (no debemos olvidar que la mayoría de los medicamentos incluidos en la farmacopea actual, son derivados de plantas, de las que se sintetizan sus principios activos) y esta utilidad llega también a la belleza.

En los diferentes pasos que seguimos para cuidar de nuestra piel, las plantas pueden ser una gran ayuda, ya que son un manantial de salud y belleza. Te indicamos algunas de ellas para que descubras sus usos y propiedades en los diferentes pasos de tu ritual diario al tiempo que potencias tu belleza:

  • Limpieza profunda de la piel; cada día, es fundamental la limpieza de piel, la cual conseguirá mantenerla sana y bonita; no olvidemos que maquillajes, polución, cloro, tabaco…son una agresión para la misma. Una de las plantas más indicadas es la Bardana, con grandes propiedades antisépticas y bacterianas, las cuales impiden el desarrollo de microorganismos patógenos en nuestra piel, los cuales son responsables de numerosas infecciones cutáneas. La bardana nos ayudará en la prevención y tratamiento de acné, puntos negros, espinillas…si deseas aumentar su eficacia, nada mejor que asociarla con el pensamiento, ya que, sus principios activos, actúan a nivel hepático y renal,  potenciando la eliminación de toxinas, las cuales también son responsables del aspecto y salud de nuestra piel, de este modo, limpiamos desde el interior hacia el exterior ¿se puede pedir más?
  • Hidratar y nutrir: la aparición de arrugas tempranas suele ser debida a diferentes agentes tanto internos como externos; contaminación, tabaco, mala alimentación, escaso consumo de agua, falta de sueño, estrés…aquí es donde la Borraja nos ayudará aportando los increíbles A.G.E (ácidos grasos esenciales) los cuales son extraídos de sus semillas; estos ácidos grasos actúan desde dentro fortaleciendo las células y atenuando significativamente las arrugas profundas de la piel. Si deseas complementar los efectos de tu crema habitual, puedes hacerlo con la ingesta de levadura de cerveza o alfalfa, ya que ambas tienen una importante cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos, los cuales proporcionan a tu piel una gran luminosidad y un aspecto impecable.
  • Proteger: para ayudarnos a neutraliza los efectos negativos de los radicales libres, nada mejor que la vitamina E por sus más que conocidas propiedades antioxidantes; estos ayudan a aumentar la resistencia de las células contra las infecciones, y los radicales libres, disminuyen el envejecimiento de la piel y previenen la aparición prematura de dicho envejecimiento. Podemos complementar nuestra protección con el aceite de germen de trigo,

 

 

 

Author Info

Odayaka

No Comments

Comments are closed.